19
Vie, Abr

Hernando 'Nano' Guerra García, el parlamentario que ‘lamenta trabajar’

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hernando “Nano” Guerra García ahora forma parte del fujimorismo después de muchas mutaciones. Con gran desparpajo, se exhibió en torso en una reunión de la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas, veraneando en el norte peruano, cuando en realidad debería estar trabajando en el Congreso de la República.

Sin embargo, el político saltimbanquis tras la desatinada acción, agregó otra con sus declaraciones al precisar que “Lamenta trabajar” en un caso de lapsus lingue que demuestra, la precariedad valorativa de quien en su momento ha sido miembro del partido Fuerza Social, integrante del Partido Humanista, postular por Solidaridad Nacional en el 2016, para finalmente recalar en Fuerza Popular.

Entrevistado por Radio Programas tuvo otro exabrupto “Lamento que se haya prendido la cámara, yo tenía separado un viaje al norte del país para descansar, pidiendo licencia para ello, pero lo que pasó es que según mis cálculos ya no iban a haber comisiones ni pleno, lo programé para estos días, lamentablemente tuve que trabajar”, indicó el parlamentario que dejó su acides contra el fujimorismo, para ser parte de él.

Tan pronto se conoció el desliz de este parlamentario, las críticas no se hicieron esperar e incluso se especuló que podría ser sancionado, algo impensado con la actitud que muestra la mayoría parlamentaria, acostumbrada a blindar a personas con conductas aviesas, como es el caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1