25
Jue, Abr

JNE recuerda a partidos horario de atención de Jurados Especiales por ERM 2022

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 ERP. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) recuerda a las organizaciones políticas y ciudadanos el horario en que los Jurados Electorales Especiales (JEE) están atendiendo todos los trámites relacionados con las Elecciones Regionales y Municipales 2022 (ERM 2022), tanto de manera virtual como presencial.

De modo virtual, dichos órganos que imparten justicia electoral en primera instancia están recibiendo documentos a través de la Mesa de Partes del Sistema Integrado de Expedientes Jurisdiccionales (SIJE), de 8:00 a 20:00 horas, los siete días de la semana.

A dicho sistema informático se puede acceder en el portal web institucional www.jne.gob.pe. Por su parte, las Mesas de Partes presenciales de cada uno de los 93 JEE instalados en todo el país atienden de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, mientras que los sábados, domingos y feriados lo hacen de 8:00 a 14:00 horas.

Cabe precisar que, mediante un acuerdo del Pleno del JNE, también se declaró a los JEE en sesión permanente virtual o presencial hasta la culminación de las ERM 2022, con la finalidad de garantizar la reunión de sus integrantes durante el proceso electoral y el trámite oportuno de los expedientes en observancia de los plazos de ley.

Igualmente, se habilitó los sábados, domingos y feriados para la programación y realización de audiencias públicas, sesiones deliberativas, notificaciones; así como otras actuaciones procesales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1