23
Mar, Abr

Presidente Castillo responsabiliza a Fiscalía de la Nación por salud de su madre

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La intervención realizada por el Ministerio Público en la vivienda de una de las hermanas del presidente de la República Pedro Castillo Terrones, generó la reacción del mandatario, quien consideró este hecho que afecta igualmente a su madre, como abusivo, incluso, indicó en sus redes sociales que “responsabiliza” a dicha Entidad por lo que podría pasar a su progenitora.

“La Fiscalía ha ingresado a la casa de mi hermana. Mi madre se encuentra ahí. Este acto abusivo ha afectado su salud. Responsabilizo a la Fiscalía de la Nación por la salud de mi señora madre” indicó el mandatario Pedro Castillo.

Como se tiene conocimiento, el Ministerio Público se ha convertido en un instrumento de ciertos grupos políticos, viene investigando al propio presidente, algunos familiares y funcionarios de su régimen, una situación jamás vista, que no contempla aspectos como el denunciado por el mandatario. Las investigaciones que lo vinculan fueron abiertas por el exfiscal de la Nación Pablo Sánchez Velarde y seguido por Patricia Benavides.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1