16
Mar, Abr

Presidente Castillo anuncia pronta visita a Piura para contemplar Hospital de Alta Complejidad

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la República Pedro Castillo Terrones, estuvo en la ciudad del Cusco, donde suscribió una adenda para reactivar la construcción del Nuevo Hospital Sergio E. Bernales, donde anunció que pronto estará en la región Piura, para contemplar el problema del Hospital de Alta Complejidad, proyecto que viene reclamando la sociedad civil mediante diversos pronunciamientos. 

"Pronto estaremos en Piura, para ver la gran necesidad de esta región que es el Hospital de Altísima Complejidad (...)" indicó en su alocución donde expuso que como gobierno han encontrado un presupuesto de más de 25 mil millones de soles con obras trabadas y que se pretende destrabar para el bien de las poblaciones beneficiarias. 

Como hemos informado en este medio, existe un clamor por parte de la sociedad civil y población en general, para hacer realidad el Hospital de Alta Complejidad, que dotará de un establecimiento de salud con mayor resolución que los actuales. La Cámara de Comercio de Piura, y el Arzobispado lideran el pedido ciudadano, para que se entregue el presupuesto que se requiere. 

El presidente Castillo, fue enfático al señalar que se deben hacer las cosas bien, una situación que contrasta con los contenidos informativos de Lima, quienes exhiben los mismos informes para señalarlo como parte de una red delincuencial. "No nos vamos a distraer (...)" indicó. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1