20
Sáb, Abr

Junta Nacional de Justicia ratiticó a magistrados supremos San Martín, Salas, Prado y Tello

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de un riguroso proceso de ratificación la Junta Nacional de Justicia procedió a ratificar a los magistrados supremos César San Martín, Víctor Prado, Jorge Salas y Janet Tello quienes expusieron ante dicha instancia su concepción a favor de la justicia, sus aportes para la mejora de la administración de justicia, al mismo tiempo propuestas para corregir problemas que incidan en dar mayor institucionalidad al Poder Judicial. 

Cada uno de ellos expusieron el resultado de su labor jurisdiccional, y se sometieron a las preguntas de los miembros de la Junta Nacional de Justicia. Después de ello, los integrantes del colegiado, procedió a pronunciarse de acuerdo a los protocolos establecidos en resoluciones que serán emitidas en los próximos días. 

El magistrado César Eugenio San Martín Castro, muy conocido por haber resuelto casos emblemáticos en el país, realizó un informe de su labor jurisdiccional, de las denuncias en su contra, la explicación sobre cada uno de ellos, así como fue enfático en señalar las mejoras impulsadas cuando ejerció la presidencia de la Corte Suprema de la República. Con gran erudición, hizo una detallada exposición sobre temas que resolvió en los últimos 7 años. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1