18
Jue, Abr

Premier Aníbal Torres defiende expresiones en contra de periodista Sol Carreño

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la procacidad que caracteriza al premier de la República Aníbal Torres Vásquez, calificó a Sol Carreño como una mala madre, mala hija. Esta expresión ha generado reacción tardía en diversos funcionarios públicos y sobre todo políticos. Frente a la andanada de críticas por la dureza de sus propias palabras, no duda en precisar sus afirmaciones, generadas por un mal periodismo en el país. 

"Cuando en un reportaje periodístico se afirma que la ausencia de asfaltado en las carreteras de Huancavelica se debe exclusivamente al gobierno actual y no a los anteriores, se falsea la verdad. Quien distorsiona la verdad no puede ser buena persona ni buen comunicador" indicó el Premier Torres Vásquez para explicar sus declaraciones. 

"Las críticas que hago contra ese sesgo ideológico de ciertas empresas de comunicación se enmarcan únicamente en ese contexto. No es ético tergiversar mis declaraciones con el único fin de atacar. Nuestro gobierno reafirma su lucha contra toda forma de machismo y discriminación" indicó.

Las calificaciones que hizo el premier Aníbal Torres se realizaron en reunión con autoridades de Huancavelica, donde en su alocución se refirió a una periodista que forma parte de un canal de televisión que tiene una posición muy definida y que realiza difusión de información con altos niveles de subjetividad.

Diario El Regional de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1