19
Vie, Abr

Presidente Pedro Castillo descarta cierre del Congreso de la República

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, reaccionó a los comentarios realizados por opositores políticos, quienes difundieron informaciones que habría el intento de cerrar el Congreso. El mandatario peruano, al contrario, solicitó una vez trabajar por una amplia unidad para trabajar unidos "Por un país que nos necesita juntos para resolver sus grandes problemas" acotó en sus redes sociales. 

"En un momento difícil para el país, con una crisis por la quinta ola de la pandemia, ratifico mi compromiso con la democracia, el Estado de derecho y la Constitución, y rechazo rotundamente que mi gobierno esté tramando un cierre del Congreso para evitar una vacancia" precisó el mandatario, aclarando la desinformación tras la renuncia del Ministro de Defensa Manuel Barragán

"Al Parlamento y todas las instituciones, los llamo a la más amplia unidad para trabajar unidos por un país que nos necesita juntos para resolver sus grandes problemas y para el cual nos ha elegido democráticamente por un periodo de 5 años" acotó. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1