25
Jue, Abr

Carlos Vives Suárez asume presidencia del directorio de Petroperú

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Junta General de Accionistas de Petroperú designó al ingeniero de petróleo, Carlos Edgar Vives Suárez, como presidente del Directorio de Petróleos del Perú - Petroperú S.A., a partir del 9 de enero de 2023.

Vives Suárez es graduado en la Universidad Nacional de Ingeniería, con 40 años de experiencia en la industria del petróleo y en actividades relacionadas como negociación y contratación petrolera, protección ambiental, relaciones comunitarias y consulta previa.

Como se recuerda, Vives Suárez se venía desempeñando como vicepresidente y director independiente de Petroperú desde el 1 de abril de 2022.

En la sesión universal de la Junta General de Accionistas de Petroperú, realizada el 8 de enero, también se designó a Pedro Chira Fernández como nuevo integrante del Directorio de la empresa.

El Directorio de Petroperú está conformado además por Edmundo Lizarzaburu Bolaños, Víctor Murillo Huamán, José Andrés Olivares Canchari y Antonio Manosalva Alarcón, en representación de los trabajadores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1