20
Sáb, Abr

José Bernardo Pazo Nunura juramenta y es incorporado como congresista de la República

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El exalcalde de la provincia de Sechura y fracasado candidato en las últimas elecciones, don José Bernardo Pazo Nunura, fue incorporado al Congreso de la República, en reemplazo de Wilmar Elera García quien fue vacado del cargo. El accesitario postuló en la lista del Partido Democrático Somos Perú, quedó en segundo lugar con no más de 6 mil votos y completará el mandato de su predecesor. 

En efecto, Pazo Nunura reemplaza al vacado exlegislador Wilmar Alberto Elera, quien fue condenado a una pena privativa de la libertad de seis años por el delito de colusión agravada en agravio de la municipalidad distrital de Pacaipampa (Piura).

Tras la juramentación e incorporación, el flamante congresista, exalcalde de Sechura y dirigente pesquero, formuló un llamado a la unidad a fin de superar las difíciles circunstancias que afronta el país, como consecuencia de las protestas sociales que ya han dejado más de medio centenar de fallecidos.

“En un momento tan difícil y sensible para el país, hago un llamado a la clase política a flexibilizar posiciones y llegar a acuerdos”, que permitan salir de la crisis, expresó Pazo Nunura, al tiempo de formular un llamado a la población a mantener la tranquilidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1