25
Jue, Abr

Contraloría convoca Concurso de Méritos para incorporar a más de 4000 profesionales de todo el país

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Contraloría General de la República inició la convocatoria al Concurso Público de Méritos N° 001-2023-CG “Fortalecimiento de la Contraloría General de la República para la ejecución de Servicios de Control” para cubrir un total 4100 plazas a nivel nacional y así incorporar a profesionales y especialistas que contribuyan al fortalecimiento del control gubernamental.

Como se recuerda, la Contraloría General es el ente técnico rector del Sistema Nacional de Control, dotado de autonomía administrativa, funcional, económica y financiera, que tienen por misión promover el desarrollo de una gestión eficaz y moderna de los recursos públicos en beneficio de todos los peruanos.

Bajo ese marco, se dio inicio al Concurso Público de Méritos N° 001-2023-CG, que establece una serie de disposiciones que serán aplicadas a todas/os las/los postulantes que participen en el proceso para cubrir las 4100 posiciones, correspondientes a 887 perfiles, en el marco del D.L N° 728, Régimen Laboral de la actividad privada, siempre garantizando los principios de transparencia, meritocracia e igualdad de oportunidades.

La convocatoria está dirigida a profesionales de diversas carreras como Administración, Agronomía, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Económica, Derecho, Economía, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Educación, Medicina, entre otras especialidades.

Los interesados pueden acceder a las bases del proceso a través de la página web www.gob.pe/contraloría , sección “Convocatorias del Estado”, podrán realizar su inscripción virtual y presentar su CV documentado hasta el 13 de abril del presente año, a las 17:30 horas.

Posteriormente se realizará la evaluación de capacidades el 23 de abril 2023 y la evaluación curricular se llevará a cabo a partir del 2 de mayo al 18 de mayo de 2023. La siguiente fase corresponde a la entrevista personal, que está prevista desde el 23 de mayo al 02 de junio de 2023 y luego se procederá a la publicación de resultados finales el 02 de junio de 2023.

Únete a la Contraloría y postula aquí: https://convocatorias.contraloria.gob.pe/dl728.html

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1