09
Mié, Oct

Dina Boluarte Zegarra, en monólogo y escenario inadecuado ensalza su gestión

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La mandataria Dina Boluarte Zegarra tuvo ayer una actuación deseducada y soberbia al responder inadecuadamente a un comunicador de Amazonas, indicándole que sus “Lágrimas no le interesan” en clara alusión a los incendios forestales que afectan a 22 regiones y que ha causado la muerte de hasta 15 personas. Desde el podio de un colegio, criticó a quienes no le valorarían lo que ella hace, con “más chamba y menos floro”.

Su reacción está vinculado a la actitud que adopto en Amazonas, lo que demostraría su limitado control emocional; para muchos la respuesta demuestra que es indolente, soberbia, desatinada, insensible, indiferente y hasta desubicada. Ella en los últimos días estuvo concentrada en los funerales del dictador Alberto Fujimori Fujimori y desatendió los incendios forestales que afectan a una gran población.

Para el Lic. Andrés Vera Córdova, el vídeo y audio donde actúa de una manera desatina, hablan por si solo de una mandataria llegada al cargo por casualidad; asimismo, recordó sus acciones que no son nada buenas; por ejemplo, ella no fue la elegida de haberse mantenido Pedro Castillo hasta hoy estuviera rogando para ser ministra; para posicionarse del cargo mandó a matar a la población que protestó, asimismo, no está preparada para gobernar el país.

Asimismo, recordó que cada cierto tiempo hace el ridículo, cantando o bailando mal, reaccionando cuando la increpan públicamente, sobre todo cuando la gritan “asesina”; da la impresión que vive ajena a la realidad, indicó el Lic. Vera Córdova.

De igual manera, criticó el lugar y escenario para dirigirse a los peruanos, es decir un colegio de niños y niñas, indicando que si tiene un mensaje dirigido al país o se quiere comunicar, rompa su silencio y hable con la prensa y no aproveche monólogos en actividades oficiales. La cuestionada mandataria insiste en que la población que la crítica es mentirosa, cuando en realidad la mitómana es ella.

Totalmente desubicada como está, Dina Boluarte cree que realiza el mejor trabajo de todos los tiempos; parecería que no existen problemas en el país y que no trabaja con corruptos, cuando se funde con una procesada por corrupción de quien depende su gobierno, nos referimos a la hija del dictador.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1