19
Vie, Abr

Regresa Fernando Olivera y enfila contra Keiko, Alan y gobierno de Ollanta

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Fernando Olivera VegaEnemigo político del Alanismo y fujimoristas, no descarta postular a la presidencia

ERP. Fernando Olivera Vega se hizo conocido tras su enconado enfrentamiento con el primer gobierno del Partido Aprista Peruano y no dudó en calificar en esos momentos a Alan García Pérez, como corrupto; posteriormente y como diputado, formó su movimiento que denominó Frente Independiente Moralizador, el cual tuvo como objetivo enfrentar radicalmente al ex presidente Alberto Fujimori. 

Entrevistado en el programa "Sin peros en la lengua" que conduce Milagros Leiva, calificó a los gobiernos de Alan García de Alberto Fujimori e incluso al de Ollanta Humala como de corruptos, considerando que existe un triple empate. 

El político que contribuyó a la caida del gobierno de Alberto Fujimori, una de sus gestas de político más loable, aparentemente busca regresar a escena nacional, enarbolando la bandera de la moralización, la misma que le dio réditos en la política peruana y sobre todo confrontar directamente y sin temores con García Perez y fujimoristas. 

El corajudo ex parlamentario, recordó algunos hechos políticos y personales que se han oscurecido por el paso del tiempo, como es el caso de la actitud de Keiko Fujimori, cuando decidió quedarse con el padre y ser nominada como Primera Dama; antes de respaldar a la madre, de quien se dice fue torturada en el SIN. 

Asimismo, consideró que existen hechos no aclarados como el dinero que se le encontró al ex ministro aprista Agustín Mantilla. 

En un momento, cuando García Pérez pretende erigirse como el representante de la moralidad peruana, aunque resulte risible, personajes como Fernando Olivera Vega, le darán una connotación diferente a las elecciones que se realizarán en el 2016. 

Olivera regresó de España y no descartó su postulación a la presidencia. 

{youtube}7zAY3BEEMok{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1