24
Mié, Abr

Martín Belaúnde Lossio, será interrogado hoy por Comisión de Congreso

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Martin Belaunde Lossio fugaERP. Por primera vez, el detenudo Martín Belaúnde Lossio, será interrogado en el Penal de Piedras Gordas por la Comisiòn del Congreso de la República, que investiga supuestas implicancias en hechos irregulares, aprovechando sy condición de allegado a la pareja presidencial Ollanta Humala- Nadine Heredia. 

La presidenta de la comisión, Marisol Pérez Tello, dijo el viernes último que con las declaraciones del empresario extraditado de Bolivia, se da por terminada la etapa indagatoria de este grupo de trabajo.

Las declaraciones de Martín Belaúnde Lossio, serán determinantes en el proceso, sobre todo, por las diversas especulaciones que existen en su amistad con la pareja presidencial y que va màs allà del caso de Ancash, donde se encuentra vinculado a la existencia de un central de informaciòn que proveía datos al ex presidente de esa región. 

Asimismo, mediante un informe antes de ser detenido en Bolivia, precisó que quería hablar sobre Venezuela, en una asociaciòn que buscaría relacionar los ingresos de Nadine Heredia proveniente de ese pais y que se han informado por diversos medios de comunicaciòn nacional. 

La Comisión del Congreso es presidida por Marisol Perez Tello. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1