19
Vie, Abr

Hermano de Nadine Heredia, realizó millonarios depósitos en cuenta de Partido Nacionalista

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ilan HerediaERP. El manejo de las finanzas por parte de la familia Heredia Alarcón sigue siendo noticia; en esta oportunidad se dio cuenta que Ilan Heredia, el hermano de la primera dama, realizó millonarios depósitos en la cuenta del Partido Nacionalista Peruano; sin embargo, siempre se ha mencionado que no cumplía la labor de tesorero, aunque fuentes diversas lo sindicar como el que manejaba los recursos de campaña.

Cuarto Poder reveló que el hermano de la primera dama, Ilan Heredia, depositó casi 7 millones de soles a la cuenta del Partido Nacionalista, luego de agosto del 2010 cuando dejó oficialmente el cargo de tesorero de este grupo político.

El hermano de Nadine Heredia hizo cinco transferencias: 540 mil soles, 499 mil soles, 1 millón 214 mil soles, 548 mil soles, 1 millón 96 mil soles y 1 millón 16 mil 210 soles. En total, 4 millones 913 mil 210 soles en mayo del 2011.

Además Ilan Heredia aportó a la cuenta del partido de gobierno 799 mil 800 dólares en tres abonos y los realizó a su nombre. Una cifra que en total suma los casi 7 millones de soles.

Como se recuerda, la procuradora de Lavado de Activos, Julia Príncipe, solicitó al Ministerio Público que Ilan Heredia sea incluido en la investigación por presuntos aportes ‘fantasma’ que recibió Gana Perú para la última campaña presidencial.

Esta es una denuncia más respecto a los manejos financieros de la familia Heredia Alarcón y sin duda, incrementarán mucho más los cuestionamientos contra la agrupación que llevó al gobierno a Ollanta Humala. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1