18
Jue, Abr

Critican a Nadine Heredia por respaldar despenalizaciòn del aborto

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nadine HerediaEn casos de violaciòn sexual

ERP. Todo les sale al revés. Es lo que pasa con Nadine Heredia Alarcón y su esposo Ollanta Humala, quienes son acosados constantemente por políticos y medios de comunicación, la primera por implicancias en contratos suscritos con Martín Belaunde Lossio y el segundo, por su actuación como primer mandatario.

La última acción de Nadine Heredia es respaldar, conjuntamente con sus hijas el proyecto de Ley que despenaliza el aborto en casos de violación sexual. Heredia publicó una fotografía, en Facebook y Twitter, en compañía de sus hijas, creando de inmediato reacciones a nivel nacional.

El congresista de la bancada de Unión Regional Humberto Lay precisó que la también esposa del mandatario Ollanta Humala “tiene todo el derecho de expresar su opinión” sobre la despenalización del aborto, pero criticó el uso de sus hijas para apoyar la propuesta.

"Me parece de muy mal gusto y poco ético que la señora Nadine Heredia utilice a sus hijas menores de edad para apoyar una opinión personal que ella tiene", expresó en entrevista con un programa de cable local.

Lay Sun consideró que con este respaldo a la iniciativa del colectivo “Déjala Decidir”, Heredia Alarcón busca “recuperar la imagen tan deteriorada que tiene con tantas denuncias”.

En Piura, las reacciones de oposición fueron mayoritarias a las de respaldo de la decisión de Heredia, de alinearse con los promotores de un proyecto de Ley, que busca proteger a las mujeres que quieran abortar por el caso mencionado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1