24
Mié, Abr

Talara: Petroperú da a conocer contrato suscrito con empresa Técnicas Reunidas (TR)

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediando un comunicado enviado por la empresa pública y con respecto al contrato suscrito con la empresa Técnicas Reunidas (TR) para el Proyecto Modernización Refinería Talara – PMRT, Petróleos del Perú S.A. – PETROPERÚ informa con detalle de todos los pormenores del mismo, y poniéndolo a disposición de los interesados. El comunicado expresa lo indicado líneas abajo. 

  • Nuestra Empresa cumple a cabalidad con lo indicado por la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y su Reglamento.
  • Los contratos suscritos con la empresa Técnicas Reunidas tienen carácter confidencial y, por tanto, se encuentran comprendidos en el numeral 2) del artículo 17 del TUO de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y su Reglamento, dentro de las excepciones de acceso a la información pública.
  • Ante los requerimientos de información y, con la finalidad de brindar mayor transparencia a la ejecución de las obras de la Nueva Refinería Talara, nuestra Empresa solicitó a Técnicas Reunidas su conformidad para la publicación del contrato suscrito. Es así que dicha empresa nos ha autorizado la divulgación del Contrato de Ingeniería y Procura Internacional y del Contrato de Construcción y Procura Local.
  • Los contratos antes referidos, así como una explicación de los contratos suscritos con TR, están disponibles en el siguiente enlace de nuestro portal web del PRMT: http://www.petroperu.com.pe/pmrt/documentos/
  • PETROPERÚ reitera su compromiso de velar por la transparencia de sus actividades con el objetivo de mantener a la opinión pública debidamente informada.
 

Publicidad Aral1

Paypal1