18
Jue, Abr

Policía capturó en Ica a sospechoso de asesinato de niña 11 años en San Juan de Lurigancho

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional logró esta mañana la captura en Parcona, Ica, de César Alva Mendoza, principal sospechoso del asesinato de una menor de 11 años, perpetrado en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima.

El sujeto ahora se encuentra en la delegación policial de La Tinguiña a la espera de su traslado a Lima. Él habría sido capturado en la conocida calle Pasaje Siete, en Parcona, según informes preliminares.

La Agencia Andina se comunicó con la comisaría en mención, cuyos agentes confirmaron la detención pero señalaron que aún no se puede dar más información porque aún se están realizando las diligencias policiales respectivas.

Pobladores de la zona, al conocer que el individuo se encuentra recluido en los calabozos de la comisaría, se han apostado en las afueras de la delegación policial. 

El padre de este individuo declaró ayer a la prensa que su hijo bebía alcohol y se drogaba y que debería estar preso porque estaba metido en muchos problemas.

La pequeña desapareció cuando había acudido a una clase de pedrería en la comisaría de Canto Rey. Pocas horas después su cuerpo quemado apareció en una calle desolada del distrito.

En un principio se pensaba que la pequeña no había ingresado a su clase pero luego aparecieron unas imágenes de una cámaras de videovigilancia en las que se aprecia a la menor subida en una bicicleta con un hombre que fue identificado como César Alva Mendoza.

cesar alva

 

Publicidad Aral1

Paypal1