23
Mar, Abr

Liberan al ladrón que fue capturado por transeúntes tras robar un celular

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La acción de diferentes transeúntes permitió la detención de Cristopher Pacherres Díaz(20) el último miércoles. Sin embargo, fue puesto en libertad, pese a las evidencias registradas en las cámaras de seguridad.

El delincuente que fue atrapado por transeúntes por robar un celular en el Cercado de Lima. La Policía se vio en la obligación de dejar en libertad a este asaltante -identificado como Cristopher Jaffer Pacherres Díaz (20)- porque no hubo acusación fiscal, denunció América Noticias.

“Él estuvo detenido por 24 horas en la comisaría de Alfonso Ugarte, sin embargo, al no haber acusación fiscal, fue liberado”, publicó el noticiero en su página web.

Pacherres Díaz fue detenido el pasado miércoles luego que robara su celular a una mujer en el jirón Moquegua, en el Cercado de Lima. La víctima reaccionó al arrebato y forcejeó con el delincuente.

Varios transeúntes, al ver el robo, persiguieron al ladrón y lo redujeron. Indignados, la víctima y varias personas golpearon al delincuente hasta que llegó personal del Serenazgo de Lima, que lo trasladó a la comisaría.

Imágenes: Municipalidad de Lima.

chistopher delincuente

 

Publicidad Aral1

Paypal1