16
Mar, Abr

Gobierno designa a Flor Luna Victoria Mori titular de la Sunedu

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno designó a Flor Luna Victoria Mori nueva titular de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), para el periodo 2018-2020.

Flor Luna Victoria Mori tiene una trayectoria profesional de 32 años en la práctica de enfermería, docencia y la administración universitaria. Además tiene un doctorado en Enfermería, por la Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil, y una segunda especialidad en Gestión de Salud.

Del 2008 al 2010 fue decana de la facultad de la Universidad Nacional de Trujillo y del 2010 al 2015 se desempeñó como vicerrectora administrativa de la referida casa de estudio.

En 2015 asumió el encargo de rectora (e) de la Universidad Nacional de Trujillo. Durante su gestión, su universidad fue una las primeras en adecuarse al marco normativo de la nueva Ley Universitaria.

La nueva titular de la Sunedu cuenta con más de 50 publicaciones entre libros, textos y artículos científicos en revistas nacionales e internacionales.

flor luna

Además es investigadora del Registro de Investigadores en Ciencia y Tecnología del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Regina-Concyntec).

También ha sido presidenta y miembro del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Trujillo.

La mencionada profesional ha expresado su voluntad de fortalecer la Sunedu y la reforma universitaria en marcha, en un marco de continuidad y cambio.

A través del boletín de normas legales del Diario Oficial El Peruano, el Gobierno y el Ministerio de Educación, agradecieron a Lorena Masías por los servicios prestados en el periodo que estuvo al frente de la Sunedu.(Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1