19
Vie, Abr

Trabajadores independientes mejoran rentabilidad con productos de Visanet Perú

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El usar medios de pago alternativos al dinero en efectivo, se ha constituido en una gran oportunidad para los trabajadores independientes, quienes podrían optar por diversas alternativas tecnológicas que hagan más simple sus operaciones; en este sentido la Srta. Aimee Foguel, Head de productos presenciales de VisaNet Perú se encargó de detallar los principales avances que existe en el país y sobre todo Piura.

De acuerdo a lo informado por Aimee Foguel, actualmente sus soluciones vienen creciendo en el país, sobre todo con el uso del Poket POS, el cual permite que mediante un Smartphone o una Tablet puedan realizarse operaciones de pago y de esa manera impulsar el crecimiento económico del negocio para los trabajadores independientes. 

Soluciones Visanet para trabajadores independientesSoluciones Visanet para trabajadores independientes

Visanet Perú viene incorporando nuevos emprendedores y hacerlo es bastante simple, incluso se puede acceder a las diferentes soluciones a través de su portal Web, donde encontrarán un aplicativo que les facilitará dinamizar sus operaciones. También lo pueden hacer presencialmente en la oficina que tienen en la región Piura. 

Este tipo de soluciones que brinda Visanet Perú les permite convertirse en aliados estratégicos de los negocios a través de productos innovadores que permiten que los comercios puedan incrementar sus ingresos hasta en un 20% aceptando una tarjeta Visa.

Según Foguel, Visanet Perú la cobertura viene ampliándose en todo el país y en el caso de Piura no es la excepción. De acuerdo a la información y registro de ellos, cada día se incrementan nuevos trabajadores independientes en este tipo de soluciones y este crecimiento de igual manera viene beneficiando a negocios en otras provincias adicionales a Piura. 

De acuerdo a las perspectivas de crecimiento esperan cerrar con 20,000 usuarios a fin de año. En un plazo de tres años proyectan que las ventas del Poket POS representen el 50% de las transacciones presenciales, indicó la fuente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1