19
Vie, Abr

El OSCE capacita en acceso al Sistema Electrónica de Contrataciones del Estado (Seace)

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el propósito de promover la transparencia y eficiencia en las licitaciones públicas, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) realizará una charla informativa, para el público en general, sobre el acceso al Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace).

La sesión informativa se realizará este jueves 18 de octubre, con cobertura a nivel nacional en las 20 Oficinas Desconcentradas del OSCE, en el horario de la tarde, desde las 4:00 p.m. a 5:30 p.m.

A lo largo de una hora y media la sesión desarrollará los temas de Procedimientos de selección: Ingreso a través del portal web, Ingreso directo a la dirección electrónica y menú principal.

Asimismo se tratará el tema de Registro de participantes: Buscar procedimientos, ingresar a ficha de selección, registrar inscripción y verificar el registro de participante electrónico.

El OSCE precisó que el desarrollo de estas charlas informativas es gratuita y está condicionada a las vacantes que ofrece cada región. Las inscripciones son en las Oficinas Desconcentradas de cada localidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1