23
Mar, Abr

Hija menor de juez Richard Concepción Carhuancho fue encontrada sana y salva

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La noticia causó preocupación en la sociedad peruana, al enterarse de la desaparición de la hija menor del juez Richard Concepción Carhuancho. La denuncia policial indicó que salió de su vivienda a las 11 de la noche del último lunes y no retornó a su vivienda, de acuerdo a videocámaras ella salió aparentemente tranquila y sin presiones. 

De inmediato, los protocolos de la Policía se activaron y comenzaron las labores de investigación para encontrar a la desaparecida, quien por ser hija de un juez bastante mediático y con personal de seguridad que lo protegue, podría desencadenar en consecuencias imprevisibles; sin embargo, no fue así. 

Hija de juez Richard Concepción Carhuancho habría fugado de su viviendaHija de juez Richard Concepción Carhuancho habría fugado de su vivienda

Asimismo, se dio cuenta que las características de la salida descartaba un secuestro o algo parecido. Todo hace indicar que fueron problemas personales que llevó a la menor a adoptar esta decisión y viajar hacia Chimbote, donde viven sus familiares. Recordemos que el cargo de origen del juez Richard Concepción Carhuancho fue en la región de Ancasj. 

El Ministerio del Interior (Mininter) informó anoche que la hija del juez Richard Concepción Carhuancho fue ubicada por la Policía Nacional en Chimbote y se encuentra "sana y salva".

Mediante sus redes sociales, el Mininter indicó que la menor de 13 años fue llevada a la Comisaría de Villa María de Lima, con la finalidad de entregarle la menor a su padre. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1