24
Mié, Abr

Aplicativo móvil Beat celebra el mes del orgullo gay

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante el mes de junio las ciudades se visten de multicolor y millones se reúnen alrededor del mundo para festejar el Día Internacional del Orgullo LGTBI, fecha que celebra la diversidad y promueve la tolerancia así como la no discriminación. Durante la última semana el tema ha cobrado importancia y requiere generar nuevos conceptos y comportamientos para lograr igualdad y respeto a los derechos. 

Respecto al día, Perú no será la excepción cuando un total de 21 ciudades del país se unan a celebrar la ocasión que este año tendrá como temática principal la educación con libertad e igualdad para todos y todas.

En función de manifestar su apoyo a la comunidad LGBTI, y en la línea de exponer su postura contra todo tipo de discriminación, el aplicativo móvil Beat, se hará presente este sábado 29 de junio en la edición número 18 de la Marcha Nacional del Orgullo LBTI en Lima.

Aplicativo móvil Beat celebra el mes del orgullo gayAplicativo móvil Beat celebra el mes del orgullo gay

Para facilicitar la asistencia al evento, que tendrá como punto de encuentro al Campo de Marte, Beat habilitará una serie de cupones de descuento que podrán ser activados con el código MUEVELOCONORGULLO de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Las celebraciones del día sábado no acabarán en la marcha, pactada a las 2 p.m., ni tampoco la presencia de Beat ya que llegada la noche habrá una fiesta organizada por la discoteca Vale Todo, en Miraflores, donde la empresa contará con una activación al interior del local.

Durante el mes de junio el aplicativo móvil cambió su rostro modificando el color del vehículo que aparece en la pantalla al solicitar una movilidad, ahora se encuentra un carro con los colores representativos de la comunidad LGTBI. Además, se vienen apoyando iniciativas culturales como la temporada de obras de microteatro “By The Queens”, protagonizadas por drag queens; así como auspiciando el Festival de Artes Escénicas por la Diversidad (FIAED).

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1