19
Vie, Abr

Mujer insulta y agrede a policía en San Juan de Lurigancho, Lima

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un mujer en estado de ebriedad insultó y agredió a un mayor de la comisaría Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho, luego de haber sido intervenida junto a otra mujer cuando ambas se desplazaban en un vehículo bajo los efectos del alcohol.

En un vídeo grabado por la Policía Naciona dentro de la comisaría, se observa a la mujer lanzando improperios y abofeteando hasta tres veces al al agente policial, a quien reclamaba por haberla llevado hasta la comisaría.

La mujer viajaba en el auto con otra persona y con un menor de edad. Uno de los efectivos presentes captó el momento en el que Claudia Aro Salazar agrede física y verbalmente al comisario de Santa Elizabeth dentro de la misma dependencia policial.

mujeres agreden

"Te digo con lágrimas en la cara, con mi hijo, te vas a ir de cara, te vas ir de cara, me llegas la la ping… te vas a ir te cara y por que crees que tienes este uniforme eres algo, las huev… las huev… por lago soy canera conch… (empieza agarra a cachetadas al comisario), ‘ponme’ (las esposas) lo que tú quieras, tú tienes hijos, saca lo que quieras delante de ellos, no me interesa (estar detenida)», dijo la mujer dentro de la comisaria mientras agredía al comisario.

Las detenidas fueron llevadas a la comisaría y presentadas con quetes de drogas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1