24
Mié, Abr

Escolares invitaron a empresario árabe a su chocolatada y él les regaló 50 dólares a cada uno

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak y su socio mexicano Gilberto Rosas regalaron 50 dólares a cada uno de los 45 alumnos que se encontraban presentes durante una chocolatada en un colegio de Ventanilla, en el Callao.

Tras una invitación realizada por los mismos estudiantes, el millonario anunció que repartiría el dinero como regalo adelantado de Navidad. Asimismo, se comprometió con la construcción de un centro educativo y la implementación de un laboratorio de cómputo.

“Quiero decirles que estoy muy feliz porque estoy en esta escuela, lugar donde habrá un nuevo colegio muy pronto”, indicó Yaqoob Ahmed Mubarak durante la ceremonia.

Por su parte, su socio aseguró que la razón por la que ayudan a los más necesitados es porque “quiere verlos felices”.

YaqoobEmpresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak y su socio mexicano Gilberto Rosas | Foto: La República.

“Nuestro objetivo principal es verlos felices y contentos. La razón por la que estamos aquí es para verlos felices”, mencionó el ciudadano mexicano, comprometiéndose a continuar ayudando a los más necesitados del Perú.

Durante la jornada de este día lunes 9 de diciembre, los dos empresarios participaron de un desayuno y hasta bailaron junto a los alumnos.

Cabe resaltar, que estas no son las únicas actividades en las que han participados ambos extranjeros. Como se recuerda, el mes pasado entregaron la vivienda que habían construido para un niño trujillano que estudiaba con la luz de un poste de alumbrado público. Asimismo, han brindado ayuda a otros menores de edad. (La República)

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1