16
Mar, Abr

Lima: falleció niña atacada por feminicida en El Agustino

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. No pudo soportar las lesiones causadas, consecuencia del brutal asesinato ocurrido recientemente. Falleció esta madrugada la niña de dos años de edad que quedó gravemente herida durante el triple homicidio de su madre y dos de sus hermanitos a manos del sujeto identificado como Juan César Augusto Huaripata Rosales, ocurrido el domingo último en El Agustino.

Este es un caso que demuestra la insania de algunos sujetos, que soliviantados por algún hecho, exacerban su machismo, para adoptar las decisiones más trágicas y no les importa, incluso acabar con la vida de los seres a los cuales dio vida. El escalofriante sucedo del último domingo, tiene incluso un elemento adicional y es la falta de responsabilidad en la intervención por parte de la Policía Nacional del Perú. 

La menor de iniciales M.A.R.T., estaba internada en el Hospital Nacional Dos de Mayo, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Pediatría. Los médicos trataron en todo momento de darle las máximas atenciones y cuidado; sin embargo, su estado de salud era grave y el desenlace ocurrió este día, antes de que los peruanos celebren una de las fiestas religiosas de más importancia. 

La bebé presentaba lesiones por intoxicación con monóxido de carbono, a causa del humo del incendio que originó el parricida y feminicida en la familia donde vivían la familia en El Agustino. Estos hechos de sangre ocurrieron la madrugada del 22 de diciembre en la vivienda ubicada en el tercer piso del edificio signado con el número 254 del jirón La Mar, en El Agustino.

Lima: falleció bebé herido tras feminicidio ocurrido en el AgustinoLima: falleció bebé herido tras feminicidio ocurrido en el Agustino

Huaripata Rosales atacó con un cuchilló a su pareja, Jéssica Tejeda Huayanay, tras una discusión y también agredió a los cuatro hijos de esta. Dos de ellos, un adolescente de 14 años y un bebé de tres meses de nacido, murieron a consecuencia de la agresión.

Mientras tanto, el menor D.F.R.T. (9 años), único sobreviviente del este hecho de sangre, se encuentra internado en el hospital Nacional Hipólito Unanue con diagnóstico de múltiples cortes por arma blanca. Actualmente se encuentra estable y en recuperación.

El autor de este vil asesinato fue capturado por los vecinos el mismo día y entregado a la Policía Nacional del Perú. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1