25
Jue, Abr

Se eleva a 8 el número de fallecidos tras tragedia en Villa El Salvador

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Víctimas de accidente siguen aumentando en tanto que restantes se encuentran en cuidados intensivos de quemados. A ocho subió el número de fallecidos por la explosión e incendio que produjo la fuga de gas de un camión en el distrito de Villa El Salvador, confirmó la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como: Juan Orlando Valladolid Loayza (50), María Ambrosio Navarrete (42), Geraldine Riveros Osorio (18), Meza Llamoca Isidora (61), N.K.O.G. (7), A.P.A. (9), Andrés Asto Espíritu (38) y un menor de edad de iniciales K.L.H. (17).

explosion cisterna1Víctimas por explosión siguen aumentando

Hinostroza agradeció a la población por la solidaridad demostrada a través de la donación voluntaria de sangre y plaquetas para los más de 40 heridos que luchan por su vida.

“Más de 40 compatriotas están luchando por su vida, y se necesita de sangre y plasma para los días que vienen. Todos han acudido de manera solidaria al auditorio del Instituto del Niño de San Borja, a Neoplásicas y al hospital de Villa El Salvador”, manifestó esta mañana.

La situación de las demás víctimas es delicada, considerando que muchos de ellos se encuentran con quemaduras que afectan el 80% de su cuerpo, situación que los convierte en vulnerables y cuyas consecuencias siempre son impredecibles. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1