17
Mié, Abr

Detienen a exalcalde provincial del Callao Juan Sotomayor y a excongresista Víctor Albrecht

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El exalcalde de provincial del Callao, Juan Sotomayor fue detenido esta madrugada por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), por una investigación en la que se le sindica como cabecilla de una organización dedicada al cobro por trabajadores fantasmas.

Según las investigaciones, la exautoridad habría permitido cobrar dinero afectando a la Empresa de Servicios de Limpieza Pública del Callao (Eslimp).

juan sotomayor 1Exalcalde de provincial del Callao, Juan Sotomayor fue detenido esta madrugada.

Asimismo, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio del Interior (Mininter) también informó sobre la detención preliminar del excongresista, Víctor Albrecht Rodríguez.

Además, en el marco de la operación, fueron allanados 29 inmuebles y una oficina administrativa de Eslimp Callao, donde se incautaron 15 vehículos.

El operativo fue un trabajo conjunto entre la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y Dirección Nacional de Inteligencia (Dirin) de la PNP y la Dirección General de Inteligencia (Digimin) del Mininter, el mismo que continúa y hasta el momento se logró la captura de 20 personas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1