19
Vie, Abr

JNE brinda capacitación en buen gobierno y sistema electoral

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jne inicia procesoLima. Con éxito se lleva cabo la Maestría en Buen Gobierno y Sistema Electoral de la Escuela Electoral y de Gobernabilidad del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), única en su género en el Perú, que forma a nuevos líderes del sistema democrático con el más riguroso nivel de especialización.

La maestría, cuya duración es de dos años, es seguida por 33 funcionarios de gobiernos regionales y locales, líderes de organizaciones políticas y movimientos sociales y profesionales involucrados en temas de gestión pública, gobernabilidad, análisis político y administración electoral.

Ellos, mediante una modalidad presencial contarán con el apoyo de una plana docente de primer nivel así como con un plan curricular especializado y flexible que consolide su formación de postgrado.

La Escuela Electoral y de Gobernabilidad es dirigida por José Alfredo Pérez Duharte, quien reemplaza en el cargo a Virgilio Hurtado.

Dicha institución académica cuenta con nueve años de funcionamiento y es el único lugar con el que cuentan los peruanos para especializarse en materia electoral.

Mediante un convenio con la Universidad de Piura y el Instituto Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid, los egresados accederán al grado de Magíster en "Buen Gobierno y Sistema Electoral", con validez oficial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1