23
Mar, Abr

Leche de tigre gigante tiene buena acogida de comensales en Mistura

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

leche tigreLima. La leche de tigre gigante de hasta dos litros se ha convertido en uno de los favoritos del público que visita el Mundo de las Cebicherías de la Feria Internacional Gastronómica Mistura, que concluye mañana domingo.

Adrián Moscoso, jefe de cocina del restaurante Micalo, explicó que la buena acogida de su producto se debe a su gran tamaño, al traer presentaciones de medio litro, un litro y hasta dos litros.

"Estamos vendiendo más de 1,000 vasos de leche de tigre al día y esperamos superar esta cifra mañana, que termina la feria", comentó a la agencia Andina.

Agregó que otro punto importante es su variedad de sabores, ya que cuentan con opciones basadas en diferentes ajíes como el olivo, huacatay y charapita.

"En Micalo, como representantes de este plato, hacemos una promoción del ají. Del ají limo, el ají amarillo, entre otros. Cada color, cada especie, le da un sabor distinto", señaló

Moscoso detalló que el principal encanto de este plato es lo simple que es a la vista, ya que "hablamos sólo de un consomé de pescado licuado, el juguito del ceviche, que esconde mucho más de lo que originalmente se puede pensar".

Concluyó precisando que la gran ventaja de la leche de tigre es que puede ser tomada al paso. "No requiere de una gran ceremonia ni de un esfuerzo para ser consumida. Satisface, por ese limón y el acidito. Es en el mejor sentido de la palabra, un fast food peruano por excelencia".(Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1