20
Sáb, Abr

Aeropuertos del Perú recibió certificación de la Asociación de Buenos Empleadores

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Aeropuertos del Perú (AdP), empresa perteneciente al Grupo Sandoval, recibió certificación por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), en reconocimiento a sus buenas prácticas y procesos en la gestión de Recursos Humanos.

ABE premió a AdP como Empresa Certificada, en la categoría Emprendedor, por cumplir con las prácticas de Recursos Humanos que exige el protocolo ABE, resaltando de esa manera las condiciones laborales de la compañía. Esta certificación se encuentra respaldada por la Cámara Americana de Comercio (AmCham).

Para esta certificación, ABE evaluó y validó diferentes aspectos de la organización, como el pago puntual de las remuneraciones y beneficios, la generación de un buen ambiente de clima laboral, así como prácticas de motivación, capacitación y desarrollo de los colaboradores, entre otros.

Como parte de su política de Recursos Humanos, AdP vela constantemente por proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables a sus empleados, para la prevención de lesiones, deterioro de la salud, incidentes y accidentes, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos relacionados con el trabajo, y promoviendo la participación de sus colaboradores y sus representantes, en cumplimiento de los objetivos de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Actualmente, AdP cuenta con un equipo de 543 colaboradores en su red de aeropuertos a nivel nacional y con un sistema integrado de gestión certificado en ISO 9001:2015, ISO 45001:2018, ISO 37001, ISO 14064-2006, Airport Carbon Accreditation – Reduction, Empresa Certificada Antisoborno, donde los procesos de Recursos Humanos son fundamentales.

Sobre AdP

Aeropuertos del Perú es la empresa concesionaria a cargo del diseño, mejora en la infraestructura y calidad del servicio, mantenimiento, operación y explotación de los aeropuertos ubicados en: Anta, Cajamarca, Chachapoyas, Chiclayo, Iquitos, Pisco, Piura, Pucallpa, Talara, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1