24
Mié, Abr

Proclaman a César Bazán Naveda como Decano del Colegio de Abogados de Lima

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  El Comité Electoral del Colegio de Abogados de Lima, proclamó al Dr. César Humberto Bazán Naveda, como su flamante decano para el período 2022-2023, después de realizada la segunda vuelta electoral que se cumplió el último 26 de marzo. El ganador obtuvo 15.520 votos en ajustada contienda. 

En breves declaraciones a sus colegas, el flamante Decano, indicó su satisfacción por el triunfo, comprometiéndose con todos los abogados del ilustre colegio, para dar los pasos y hacer los cambios que la institución necesita. "Retornamos a la normalidad, retornamos a la elección de los cargos, no es bueno que nuestro colegio de abogados siendo un ejemplo de democraci no haya estado en esa dirección" indicó para recordar los momentos indebidos que los llevaron a mantener conflictos y disputas. 

La proclamación se realizó a las 3.30 de este 27 de marzo, tras un riguroso cómputo de los votos. 

El flamante ganador es abogado por la Universidad San Martín de Porres y cuenta con una maestría en Derecho Civil y Comercial y un doctorado en Educación. Es notario y ejerció como presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú en el periodo 2009-2010.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1