24
Mié, Abr

Nadine Heredia desmiente ser propietaria de empresa que perteneció a Martín Belaúnde Lossio

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

nadine herediaERP. No pudo ser de otra manera y como sucede siempre en este tipo de casos, la esposa del presidente negó ser propietaria de una empresa que sus parientes adquirieron del prófugo Martín Belaúnde Lossio. Nadine Heredia, Primera Dama de la Nación, indicó que no tiene ningún vínculo con la empresa Todo Graph, fundada por su amigo y financista de la campaña electoral quien ahora se encuentra en Bolivia. 

“Eso es falso (refiriéndose al vínculo con la empresa TodoGraph). Santiago Gastañadui ya ha declarado al respecto. No existe ninguna vinculación”, aseguró la esposa del jefe de Estado, Ollanta Humala, en su salida de Palacio de Gobierno luego de participar en el diálogo nacional en calidad de presidenta del Partido Nacionalista Peruano.

De acuerdo al informe anterior, esta empresa fue adquirida por parientes políticos de la Primera Dama, como es el caso del congresista piurano Santiago Gastañaduí y además, la gerencia fue asumida por Ilán Heredia Alarcón, hermano de la esposa de Ollanta Humala y autor de los depósitos realizados a su hermana en el sistema financiero. 

Asimismo, Nadine Heredia, explicó que la empresa TodoGraph le pertenece a su prima Rosa Heredia.

“Sobre la empresa Todo Graph, que le pertenece a la señora Rosa Heredia, que es mi prima, porque el señor Santiago Gastañaduí le donó la empresa a la señora Rosa”, aseveró la primera dama. “En el caso supuesto que hubiese esa carta que dice que el señor Santiago (Gastañaduí) afirmaría que yo soy la propietaria, quien debería haber hecho esa carta es la señora Rosa (Heredia), porque en realidad ella es la dueña”, finalizó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1