18
Jue, Jul

Disponen prisión preventiva contra secuestradores y familiares investigados en caso de Jackeline Salazar

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Penal de Lima Norte (2.° Despacho) logró 18 meses de prisión preventiva contra Tino Cano Aliaga, Luis Chaupiz Morales y Bryan Yomona Quezada, investigados por el presunto delito de secuestro y banda criminal, en agravio de la empresaria Jackeline Salazar; además de otros intervenidos y sobre todo parientes que habrían sido parte del hecho delictivo.

Asimismo, el Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva, por la presunta comisión de los delitos de secuestro y banda criminal, contra las otras seis personas que fueron detenidas por presuntamente estar involucradas en el secuestro de la mencionada empresaria. 

La fiscal provincial Ana María Figueroa Almengor informó que se trata de Jesús Santos Victorio Acuña (55), Jesús Abraham Victorio Vallejo (24), Carol Maribel López Sánchez (28), Felícita Valentina Ortiz Ruiz (54), Jhonatan Jesús Manay Ortiz (32) y Mireya Ayme Horna Pinazo (27). De acuerdo a otras declaraciones por lo menos, uno de los parientes habría admitido ser parte del secuestro. 

Jackeline Salazar, fue secuestrada en Los Olivos, el último 13 de mayo y rescatada en una acción policial impecable. Posteriormente, se procedió a intervenir a otros implicados, adicionalmente de los tres que fueron capturados en el operativo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1