19
Vie, Abr

Samsung y Movistar presentan el poderoso y compacto Galaxy E7 en mercado peruano

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Samsung Galaxy E7ERP. Con la finalidad de ofrecer la más reciente tecnología móvil, Samsung Electronics Co., Ltd. y Movistar anuncian la llegada del primer modelo de la Serie E de Samsung, el Galaxy E7. Destacado por su notable rendimiento, el nuevo Samsung Galaxy E7 presenta el equilibrio perfecto entre estilo y calidad.

Visualización superior

Imágenes más reales a tu alcance a cualquier momento. El Samsung Galaxy E7 posee una pantalla de 5,5” HD Súper AMOLED, ideal para obtener contenidos más reales, nítidos y de sólido contraste. La amplia área de visualización y su excelente resolución, permitirán al consumidor disfrutar de las imágenes más profundas, en una pantalla que se adapta convenientemente de acuerdo a su uso.

Mejor experiencia en Selfies

Para disfrutar y compartir momentos inolvidables con las personas más cercanas, el Samsung Galaxy E7 ofrece la mejor experiencia en selfies gracias a su cámara frontal de 5MP. Además, incluye funciones Smart como el Wide Selfie, para retratar selfies grupales en escenarios espléndidos al cubrir ángulos de 103° y el Auto Selfie, que permite activar la cámara con solo el sonido de la voz o al realizar un gesto con la mano.

Diseño Delgado y compacto

El Samsung Galaxy E7 presenta un diseño finamente elaborado, con un cuerpo delgado de 7.3 mm en grosor. Ofrece características destacables en rendimiento y, gracias a su diseño ligero, se convierte en el compañero perfecto para acompañar cualquier estilo.

Con un procesador Snapdragon 410, memoria RAM de 2 GB, cámara principal de 13MP, batería de 2,950 mAh y conectividad 4GLTE; el nuevo Samsung Galaxy E7 estará disponible exclusivamente en las tiendas de Movistar a nivel nacional a S/. 599 con un plan Vuela de S/. 99.90.

 

Publicidad Aral1

Paypal1