23
Mar, Abr

MTPE presentará a gobernadores regionales proyecto de inversión pública del Centro de Empleo

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

daniel maLIma. El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate, inaugura hoy una conferencia magistral denominada “El éxito coreano: El empleo en Corea, una historia fascinante que también podemos escribir en Perú”, con la finalidad de mejorar el servicio público de empleo y los servicios de la plataforma informática del Centro de Empleo.

Asimismo, presentará el Proyecto de Inversión Pública (PIP) “Mejoramiento de los servicios del Centro de Empleo para la inserción laboral formal de los jóvenes en el Perú” a los gobiernos regionales de Arequipa, Ica, La Libertad, Lambayeque, Piura, San Martín y Lima.

Cabe indicar que dicho esfuerzo recibe el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El taller para los gobiernos regionales será desde las 11:00 horas en la sede principal del MTPE, en tanto que la conferencia magistral “El éxito coreano” se desarrollará en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú desde las 18:00 horas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1