ERP. En tanto que en Piura, la valentía de un suboficial; el Décimo Juzgado Unipersonal Penal Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lambayeque condenó a cinco años de prisión efectiva a 16 policías, por haber cobrado coimas a integrantes del "Clan Caycay". La ejemplar medida, es una sanción ejemplar para quienes sustituyen el trabajo honesto por actos vedados. 

Leer más...

ERP. Beneficiarios de Beca 18, el premio al talento que otorga el Estado mediante el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), exhortaron a los miles de jóvenes que participaron en la convocatoria 2019 y que no resultaron preseleccionados a que no desistan de su propósito de obtener la subvención y acceder a una formación técnica o universitaria de pregrado durante próximas convocatorias.

Leer más...

ERP, El ex congresista de Acción Popular y ahora gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, fue elegido esta mañana como nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) para el período 2019-2020, colegiado que integra a todas las autoridades subnacionales y que busca articular con el gobiernno nacional una mejor eficiencia del Estado. 

Leer más...

ERP. Por primera vez LATAM Airlines Perú ofrece precios tan económicos para viajar sólo ida, de Piura a Lima. Con la campaña “Todos a Bordo”, los pasajeros podrán adquirir boletos desde US$15 o S/51(*), incluyendo tasas e impuestos, para el tramo desde la ciudad norteña hacia la capital, una excepcional promoción que realiza la indicada empresa. 

Leer más...

ERP. En tanto que en horas tempranas la Policía Nacional del Perú del distrito de Suyo- Ayabaca, recogía un cuerpo resultado de la insania pro minera; horas más tarde se realizaba el al “III Congreso de Rondas Campesinas Ayabaca-Hualcuy Plan Alternativo Mina No”; que busca oponerse a la explotación minera como actividad económica de la zona y generar un proyecto de desarrollo diferente.

Leer más...

ERP. Las agencias y oficinas registrales del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) a partir de esta semana cierran sus puertas a las 4:45 p.m. de lunes a viernes; y a las 12:15 p.m. los días sábados. El personal del organismo registral –que empieza a atender a las 8:45 a.m.– cumplirá con atender a todas las personas que se encuentren al interior de sus locales al momento del cierre.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255