19
Vie, Abr

Darán recompensa a quien dé información válida sobre cuerpo de Nathaly Salazar Ayala

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La búsqueda del cuerpo de Nathaly Salazar Ayala sigue adelante y los padres tienen la certeza que los detenidos no dicen la verdad. Según una extensa carta dirigida a los medios de comunicación, detallan las declaraciones de los presuntos asesinos y de las contradicciones en las mismas las cuales hacen presumir que fue enterrada en algún lugar del Cusco. 

Según hemos informado en amplitud respecto a este caso, los familiares apoyados por equipos de búsqueda y voluntarios, han recorrido palmo a palmo el Río Vilcanota donde habría sido arrojada Nathaly Salazar; sin embargo, no se encuentra ninguna evidencia. Incluso indican que los propios pescadores confirman que cuando sucede este tipo de hechos, los cuerpos quedan atascados en una parte de la Hidroeléctrica. 

Nathaly debe aparecer01

Padres de Nathaly creen que podría haber sido enterrada en algún lugar del Cusco

Según Tamara Salazar "...ahora mismo mis padres han ofrecido una recompensa a las personas o persona que realmente nos otorgue una pista o información fiable de donde está mi hermana, pero solo se la daremos al comprobar la pista o la información que nos proporcionen, porque ya varias personas se han puesto en contacto conmigo diciéndome que saben dónde está mi hermana, e incluso asegurándome que se encuentra enterrada". 

Agrega que "Por favor pido a todos los medios de comunicación que nos ayuden a difundir toda esta información, además de decir que ofrecemos una recompensa a las personas o persona que nos proporcione información fiable, que será comprobada antes de recibir su recompensa. Por otro lado, exigir a la compañía Claro que nos proporcione la última localización del celular o móvil de mi hermana y que se realice a los implicados en la muerte de mi hermana la prueba del bolígrafo, que nos ayude a esclarecer los hechos, así como hacer eco de que las autoridades peruanas se involucren y presten los medios necesarios en la búsqueda de mi hermana".

Este caso viene concitando interés internacional, sobre todo por haber sucedido en el principal centro turístico del Perú. De acuerdo a los testimonios, ella falleció y para evitar riesgos, decidieron los guías arrojarla al río Vilcanota; las declaraciones de los detenidos son contradictorias entre si, considerando que uno dice que debería ser llevada hacia el Hospital, el otro precisa que no. Justamente, es lo que motiva a creer que la joven española fue asesinada en el Cusco y luego enterrada en algún lugar del Cusco. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1