19
Vie, Abr

Sentencian a 12 años de cárcel a delincuente que robo un celular en Zarumilla

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atacar a su víctima, robarle un celular y poner en riesgo la vida de la víctima le costará ir a la cárcel por un tiempo aparentemente reparador. El delincuente Roberto Joel Julcahuanga Zúñiga, fue condenado a 12 años de cárcel tras ser hallado culpable del delito de robo agravado en agravio de un motociclista, ocurrido en la provincia de Zarumilla, región Tumbes, informó el Ministerio Público.

La sentencia fue solicitada por el Fiscal Harold Luey Dioses de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Zarumilla ante el Juzgado Penal Colegiado Supranacional de Tumbes. El representante del Ministerio Público sustento ante el Colegiado integrado por los jueces, Alex Fernández, Edgar Izquierdo Ruiz y Carmen Ávila, el pedido de cárcel tras las investigaciones realizadas por su despacho.

El hecho ocurrió el pasado 30 de abril de 2017 a las 19:00 horas en el sector de Edmundo Romero, cuando la víctima, identificado como Carlos Vilchez Litano manejaba su motocicleta de placa 4193-9D fue interceptado por dos sujetos a bordo de otra motocicleta.

Vilchez intentó escapar de los hampones pero no pudo, lo que fue aprovechado por uno de los delincuentes que lo golpeó y le arrebató su celular para luego darse a la fuga. El sentenciado, Julcahuanga Zúñiga se encuentra prófugo de la justicia y tiene una orden de captura.

ministerio publico tumbes distrito fiscal

 

Publicidad Aral1

Paypal1