19
Vie, Abr

Tumbes: dictan 7 meses de prisión preventiva para sujeto involucrado en asalto a tesorero de APAFA

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A solicitud de la Fiscalía de Zarumilla. Siete meses de prisión preventiva dictaminó el Poder Judicial contra el presunto delincuente identificado como Juan Manuel Márquez Benítes (26), a solicitud del Ministerio Público en la provincia de Zarumilla, región Tumbes.

La medida fue solicitada por el fiscal, Melvin Ludeña Ocaña, titular de la Primera Fiscalía Penal de Zarumilla, quien investiga al acusado por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en agravio del ciudadano Teodoro Ytaniel Olivera Estela, y de la ) Asociación de Padres de Familia) APAFA del colegio “Gran Chilimasa” de esta provincia.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero cuando el agraviado, quien es tesorero de la APAFA, llegó al citado colegio, con la finalidad de efectuar las cobranzas a los padres. En circunstancias que se encontraba sentado en el patio, aparecen dos sujetos que lo cercaron y tras amenazarlo de muerte le exigieron la entrega del dinero recaudado.

Olivera no opuso resistencia y les entregó una mochila conteniendo aproximadamente dos mil soles. Los sujetos posteriormente se dieron a la fuga.

Durante las investigaciones a cargo del representante del Ministerio público, se logró identificar a Márquez, como uno de los sujetos que participó en el asalto. Tras la medida, dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla, fue conducido al penal de Puerto Pizarro.

fiscalia sede zarumilla

 

Publicidad Aral1

Paypal1