18
Jue, Abr

Reportero de América TV Dante Denis Aguilar Miranda, fallece en trágico accidente

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El periodismo nacional se encuentra de duelo y demuestra una vez más, que ejercer esta función es tan riesgosa como cualquiera. Dante Denis Aguilar Miranda, reportero de América TV del Cusco, falleció este martes en un accidente de tránsito cuando cumplía con su labor periodística. Debido a las pésimas condiciones de la carretera, el vehículo terminó dando vueltas de campana, perjudicando a los pasajeros.

De acuerdo a los testigos, el periodista se trasladaba con otros compañeros hacia Chumbivilcas en el Cusco para realizar un informe periodístico, el corresponsal de América TV falleció de manera instantánea, mientras que otras dos personas resultaron con graves heridas por lo que fueron llevadas al hospital del Cusco para su inmediata atención.

Dante Fallece

Periodista Dante Denis Aguilar Miranda, fallece en trágico accidente

“Terminamos con mala noticia porque Dante Aguilar, nuestro corresponsal ha fallecido (...) Dante muere en su ley, cubriendo una información periodística”, señaló muy apenado Federico Salazar, en tanto que la televisora die el sentido pésame a la familia del infortunado periodista quien murió cubriendo su labor periodística. Se espera que los compañeros de viaje quienes se encuentran graves, tengan una pronta recuperación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1