18
Jue, Abr

SIS inicia cruzada para que sus afiliados lleven una vida saludable

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A través de 6 novedosos programas de televisión y 3 de radio, el Seguro Integral de Salud (SIS) empezó una campaña a nivel nacional para que sus afiliados y público en general adopten un estilo de vida saludable, con prácticas y hábitos sanos, lo cual permite evitar y atenuar los problemas de salud a corto, mediano y largo plazo.

De este modo, el SIS, cuya jefatura está a cargo del doctor en Economía José Víctor Gallegos Muñoz, promueve velar por la salud de más de 16 millones de asegurados y lo hace con campañas de información en cuanto a prevención en salud difundidas mediante su canal SIS TV (www.canalsis.tv) y SIS RADIO (Soundcloud).

Se trata de los programas televisivos “Vive mejor”, “La Cura, yo me cuido”, “En Clave SIS”, “Valores Peruanos”, “Historias de Superación” y “Casos Reales”, los cuales se difunden las 24 horas del día sin interrupciones, de lunes a domingo, los 365 días del año, por dicho canal on line.

En cuanto a los tres programas de radio, estos son: “Noticiero en Español”, “CurioSIS” y “En tu Frecuencia”, los mismos que se trasmiten vía la plataforma Soundcloud.

Tanto los programas de televisión como los de radio son también difundidos a través de las redes sociales (Facebook y Twitter).

El SIS difunde estos programas y una serie de informes especiales para que los afiliados mejoren su dieta y costumbres alimenticias, realicen actividad física, lleven una vida sana, buena relación con el medio ambiente, reduzcan el estrés, etc., lo cual les ayudará a sentirse bien y vivir mejor en favor propio, de su familia y su entorno.

sis inicia cruzada 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1