18
Jue, Abr

Catedrático acusado de pedir dinero a alumnos se irá a prisión 7 meses a prisión

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los graves problemas de corrupción que vive el país, no son únicos del Poder Judicial y/o políticos de Fuerza Popular o el Apra; también la aviesa actitud se ha trasladado hacia la Universidad de Tumbes, donde un docente de la UNT, no tuvo otra idea, que solicitarles dinero a sus alumnos para aprobarlos en los cursos que él tenía a su cargo. 

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tumbes sustentó y logró se dicten siete meses de prisión preventiva contra el catedratico Luis Finlay Salvador Gómez (65), investigado por el presunto delito de cohecho pasivo propio.

La solicitud fue sustentada por el fiscal Pedro Dennise Humberto Ruiz Sime, ante el juez Edwin Anselmo Coaguila del juzgado de investigación preparatoria.

Salvador Gómez fue intervenido por la Fiscalía la noche del jueves en poder de cerca de 3 mil soles, que habrían sido entregados por sus alumnos, a quienes les había solicitado dinero a cambio de aprobarlos en el curso que dicta en la Universidad Nacional de Tumbes. 

La audiencia se realizó esta tarde y tuvo una duración de más de cinco horas. Salvador Gómez fue conducido al penal de Puerto Pizarro.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1