16
Mar, Abr

Seis menores de edad mueren en accidente de tránsito en Tarapoto

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se quedaron con el de ser deportistas y dejaron en llanto a sus familiares. Seis menores de edad perecieron esta tarde en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Fernando Belaunde Terry, en Tarapoto. Las víctimas son integrantes del equipo de semilleros de Unión Comercio.

Miembros de los bomberos y personal de la Policía se encuentran trabajando para rescatar los cuerpos del chofer y pasajero del auto que chocó contra el bus de la empresa de transportes Torres.

accidente tarapoto 1Seis menores de edad mueren en accidente de tránsito en Tarapoto | Foto: Cortesía.

Cinco de los menores murieron de manera instantánea y otra, que se encontraba herida de gravedad, dejó de existir cuando era trasladada al hospital del distrito de Tabalosos.

Peritos de investigación de accidentes de tránsito llegaron al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes.

Tras el accidente la parte delantera del auto quedó atracada debajo del bus, que venía desde el Valle del Alto Mayo con destino al distrito de Chazuta. El vehículo circulaba en sentido contrario. El motivo del accidente habría sido el exceso de velocidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1