25
Jue, Abr

LATAM Airlines Perú inauguró vuelo directo entre Lima e Ilo

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. LATAM Airlines Perú inauguró su vuelo directo Lima / Ilo (Moquegua), que operará tres veces a la semana: lunes, miércoles y viernes, según horario establecido la salida de la capital será a las 6 horas con 51 minutos; en tanto que el retorno será a las 9 de la mañana con 15 minutos, lo que permitirá un traslado mediante vía aérea de los pasajeros que van o vienen de esta provincia. 

Ilo es una provincia pequeña de la región de Moquegua, lugar de nacimiento del presidente de la República y suma a su comunicación terrestre este medio que es mucho más rápida para estar conectado con la capital de la República. 

En la puerta de embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el Gerente General de la aerolínea, Manuel van Oordt, dio inicio a este vuelo que se convierte en el vigésimo partiendo desde la capital, en el año que cumplimos 20 años de operación.

Pequeña provincia de Ila tendrá vuelos aéreos de LatamPequeña provincia de Ila tendrá vuelos aéreos de Latam

El vuelo inaugural contó con la participación del Presidente de la República, Martín Vizcarra, el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, autoridades del sector y funcionarios de la aerolínea.

Por su parte, el Gerente General de LATAM Airlines Perú, Manuel van Oordt, señaló “estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico del Perú, por ello es para nosotros una gran satisfacción poder inaugurar una nueva ruta que permitirá conectar más y mejor no solo a los peruanos, sino también a pasajeros del mundo para que disfruten de las maravillas que el país ofrece”.

Tenemos previsto trasladar aproximadamente 35 mil pasajeros durante el 2019 en esta nueva ruta, anunció van Oordt. Agregó que se seguirá mejorando la conectividad aérea nacional e internacional del Perú y que se continuará impulsando el desarrollo de proyectos de gran envergadura que permitan el crecimiento económico de la localidad.

Al arribar el avión al aeropuerto de Ilo, fue recibido por el tradicional bautizo o cruce de aguas. Al descender las autoridades y pasajeros pudieron disfrutar de un baile típico, que dio inicio al programa de inauguración.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1