24
Mié, Abr

Tumbes: Dictan prisión preventiva para sujetos investigados por robo de celular en Zarumilla

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cinco meses de prisión preventiva dictaminó el Poder Judicial para dos sujetos sindicados de haber asaltado a una joven a quien arrebataron un celular y dinero en efectivo en la provincia de Zarumilla, informó el Ministerio Público.

Según la investigación a cargo del fiscal Paolo Macas Benítez, el hecho ocurrió el pasado 19 de abril de 2019, cuando la agraviada Rosita Garay Saldarriaga se encontraba en compañía de su madre Jessica Saldarriaga Panta, a inmediaciones de la calle Independencia cuando un sujeto le arrebató su celular y la suma de 350 soles para luego darse a la fuga a bordo de una motocar en la cual lo esperaba su compinche.

La madre de la agraviada siguió el trimóvil, logrando interceptarlo y retener al conductor para entregarlo a la policía que lo condujo a la comisaría donde fue identificado como Alfredo David Arrunátegui Reyes. Horas después durante un operativo fue detenido su compinche, que fue identificado como José Abraham Pizarro Nole.

Alfredo David Arrunategui Reyes y Jose Abraham Pizarro Nole

La medida de prisión preventiva para ambos sujetos por la vía de proceso inmediato, fue dictaminada por el juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla a solicitud del Ministerio Público. Fueron internados en el penal de Puerto Pizarro.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1