24
Mié, Abr

Tumbes: cadena perpetua para profesor de música que abusó de dos alumnas

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El profesor de música Eberth Enrique Ramos García de 35 años, fue condenado a la pena máxima de cadena perpetua tras ser hallado culpable del delito de Violación Sexual en agravio de dos de sus alumnas, informó el Ministerio Público.

Según las investigaciones, a cargo del fiscal Dante Lázaro Taico, de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Zarumilla, los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo de 2017 en las instalaciones del colegio Efraín Arcaya de la provincia de Zarumilla, donde Ramos García dictaba el curso de música.

Fue en esas circunstancias que el sentenciado abusó sexualmente de dos de sus alumnas de nueve años de edad. Una de ellas contó lo sucedido a su madre quien denunció el caso ante las autoridades.

La condena fue impuesta por el juzgado colegiado de Tumbes. Además se fijó una reparación civil de 3 mil soles para cada una de las agraviadas. Eberth Enrique Ramos, se encuentra prófugo de la justicia, sin embargo las autoridades han dispuesto su ubicación y captura a nivel nacional.

Eberth Enrique Ramos Garcia

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1