24
Mié, Abr

Midis mostró beneficios en Feria Binacional entre Perú y Ecuador

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Entre el distrito fronterizo de Aguas Verdes-Perú y el Cantón Huaquillas-Ecuador se desarrolló una Acción Cívica Binacional convocada por las Fuerzas Armadas de ambos países y donde cientos de peruanos y ecuatorianos accedieron a más de 35 especialidades médicas y accedieron a conocer el aporte de los diversos ministerios de ambos países a través de módulos donde estuvo el MIDIS con los Programas Sociales de Qali Warma y Pensión 65.

Los Jefes de las Unidades Territoriales y la Coordinadora MIDIS con especialistas de los Programas de Inclusión Social, fueron explicando los beneficios y metas para llegar a los beneficiarios.

Qali Warma mostró las 20 combinaciones de raciones que llegan a 32.575 usuarios de inicial y primaria y los 48 alimentos que llegan a 7.297 escolares de la modalidad productos.

Las autoridades y población ecuatoriana, se quedaron impresionados de la variedad de alimentos nutritivos y ricos en hierro, así como estuvieron atentos al modelo de Lucha contra la Anemia que se viene aplicando en el Perú.

Mientras tanto el módulo de Pensión 65 también fue muy concurrido, brindando la información de los beneficios que reciben los más de 4.300 usuarios.

Fue el Paseo de la República de Perú y Ecuador que estuvieron llenos de stands en la Feria Binacional de Integración en los 21 años de Paz que gozan ambos países fronterizos.

midis mostroMidis mostró beneficios en Feria Binacional entre Perú y Ecuador.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1