16
Mar, Abr

Músico sullanero condenado a cadena perpetua fue capturado en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Eberth Enrique Ramos García pretendía escapar hacia Piura. El profesor de música sullanero, Eberth Enrique Ramos García de 35 años, condenado a la pena máxima de Cadena Perpetua por abusar de sus alumnas, fue capturado ayer por la Policía Nacional.

Ramos García fue intervenido por agentes de Carreteras Tumbes, en el peaje de Cancas cuando pretendía viajar hacia Piura. El docente tenía orden de captura a nivel nacional luego de la sentencia impuesta por el Poder Judicial a solicitud del Ministerio Público.

Tal como lo informamos, el hecho ocurrió el pasado 16 de mayo del año 2017 en el Centro Educativo “Efraín Arcaya”, donde Eberth Ramos dictaba clases de música cuando ultrajó a las víctimas, de 9 años de edad, quienes narraron los hechos a sus progenitores quienes denunciaron el hecho a las autoridades.

Durante las pesquisas del caso, el fiscal Dante Lois Lázaro Taico, representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla presentó pruebas certeras que señalaban al docente como culpable ante el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial que lo sentenció a cadena perpetua.

Eberth Enrique Ramos Garcia 1Eberth Enrique Ramos García.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1