20
Sáb, Abr

Tumbes: 9 meses de prisión preventiva para sujeto sindicado de asalto a pasajeros

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio Público logró que se imponga la medida de nueve meses de prisión preventiva para Julio Eduardo Tandazo Herrera, quien es investigado por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en la provincia de Tumbes.

La medida fue solicitada por la fiscal Carla Cisneros Granda, de la segunda fiscalía penal corporativa de Tumbes, quien sustentó el pedido ante el primer juzgado de investigación preparatoria de la Corte Superior de Justicia.

Según indicó la representante del Ministerio Público, Tandazo Herrera es sindicado de participar en un asalto ocurrido el pasado 16 de agosto contra un vehículo de transporte público, en el sector Urcos del distrito de Corrales, donde cinco hampones armados, interceptaron y desvalijaron a sus tres ocupantes.

Tras el hecho, la Policía Nacional realizó un operativo, logrando la captura de Tandazo Herrera, quien fue sindicado por los agraviados, como uno de los sujetos que participó en el asalto. Este sujeto fue conducido al penal de Puerto Pizarro para su internamiento.

Julio Eduardo Tandazo Herrera

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1